Convenio entre la FLACSO y la Biblioteca del Congreso de la Nación

El jueves 28 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la firma del Convenio de Asistencia y Cooperación entre la FLACSO Argentina y la Biblioteca del Congreso de la Nación con el objetivo de generar proyectos de cooperación conjuntos para la formación de trabajadores de la Biblioteca, así como un sistema de becas y el intercambio de recursos.

La firma se realizó en la sede de la FLACSO Argentina con la participación del director, Luis Alberto Quevedo, y Alejandro Santa, director de la Biblioteca del Congreso de la Nación. También estuvieron presentes Grisel El Jaber, coordinadora del Programa Educación a Distancia FLACSO Argentina;  Cristina Ruiz del Ferrier, miembro del Área de Estado y Políticas Públicas y los equipos de ambas instituciones.

El convenio tiene por objeto establecer entre las partes una relación de colaboración e intercambio recíproco, destinada fundamentalmente a la realización de tareas formación y desarrollo institucional alineados con los objetivos de cada una de las instituciones, en la búsqueda de la promoción y desarrollo de actividades de cooperación que resulten en beneficio mutuo.