Cooperación entre FLACSO y UNIMINUTO

El día 23 de agosto de 2016 el director Luis Alberto Quevedo (FLACSO) y el rector Leónidas López Herrán (Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO) han firmado un convenio de cooperación.

El convenio fue firmado para continuar la complementación de acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural de interés común para ambas instituciones.

La presencia del PPGA FLACSO en la institución colombiana data de 2011. En aquel momento, fue realizado un seminario sobre Gestión Asociada. En el año 2014 UNIMINUTO desarrolló la  especialización en Gestión Asociada y puso en marcha un proyecto de convivencia urbana entre los vecinos y la universidad. En estos proyectos, el coordinador del PPGA, Héctor Poggiese, colaboró en la formación de profesores y en el seguimiento y reformulación de las estrategias del proyecto urbano-barrial. El coordinador del Área Desarrollo, Innovación y Relaciones Estado-Sociedad, Hector Pogiesse es el responsable de articular el programa de colaboración entre ambas instituciones.