Feria Universitaria de Firmat

La FLACSO Argentina firmó un Convenio de Cooperación con el Centro Universitario de Firmat en el marco de un encuentro con representantes de diferentes instituciones de formación.

Subsecretaria de Cultura y Educación, Silvina Cocitto; Intendente, Fabio Leonel Maximino y la Secretaria Académica de la FLACSO Argentina, Valentina Delich.

El 15 de septiembre de 2021 la FLACSO Argentina participó de la Feria Universitaria de Firmat bajo la representación de Valentina Delich, secretaria académica. Luego del encuentro, expresó: “Compartimos una hermosa jornada con estudiantes, docentes y autoridades: gracias Firmat por recibirnos con tanta calidez y por mostrar tanto entusiasmo con nuestras propuestas”.

En el marco de la Feria, se firmó un Convenio de Cooperación con el Centro Universitario de Firmat (CUF). Gracias al acuerdo, los estudiantes y docentes del CUF, así como los profesionales de Firmat, podrán acceder beneficiosamente a las propuestas de la FLACSO Argentina y nuestra institución tendrá un lugar privilegiado en Firmat para generar proyectos y propuestas presenciales.

Valentina Delich, dialogando con estudiantes de Firmat en el Stand de la FLACSO Argentina.

Reunión con docentes y profesionales de Firmat con Valentina Delich y la prof. Claudia Mazza.