Juliana González Jáuregui en el China Center of Contemporary World Studies

Juliana González Jáuregui, investigadora asociada del Área de Relaciones Internacionales de la FLACSO Argentina, participó de un Visiting Program organizado por el China Center of Contemporary World Studies (CCCWS), que depende del Comité Central del Partido Comunista Chino.

La investigadora participó de diversos eventos acerca de grandes proyectos de desarrollo llevados a cabo por el estado chino, entre los que se destacan la segunda edición del Foro Internacional sobre la Nueva Ruta de la Seda y Gobernanza Global del BRGG Institute de la Fudan University de Shanghái, China, y la Cumbre Ejecutiva de Líderes sobre la Nueva Ruta de la Seda 2018, la cual tuvo lugar en la ciudad de Zhangjiajie, provincia de Hunan, China.

Al mismo tiempo, González Jáuregui asistió a reuniones paralelas al evento, entre las que se destacan la referida a la facilitación de comercio en el marco de la nueva ruta de la seda. Entre los expositores se destacaron embajadores de todo el mundo y líderes de las cámaras de comercio bilaterales de los países que conforman el proyecto.

Para mayor información sobre el evento ingrese aquí