Repositorio FLACSOAndes

El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 660 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.

Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:

Educación, trabajo y contención social: un análisis de la experiencia del programa socioeducativo “Currículo 40×40” en Bogotá (2012-2015).
Autor: Marvin Stiven Martínez Meléndez.
Maestría en Ciencia Política y Sociología.

La motivación por aprender en estudiantes con retraso mental leve: estudio a través del habla privada.
Autora: María Cecilia Pandelo.
Maestría en Ciencia Política y Sociología.

Los nuevos programas de educación para adultos en Uruguay: un estudio de caso del Plan de Adecuación Curricular 2009.
Autora: Fabiana Meneses.
Maestría en Desarrollo Humano.

Políticas públicas y exilio: el caso de los exiliados retornados en la provincia de Neuquén.
Autora: Melina Soledad Schierloh.
Maestría en Desarrollo Humano.

Morfología global de la corrupción y caracterización en América Latina: propuestas de manejo desde la visión de la doctrina social de la Iglesia y del desarrollo humano (1999-2019): estado del arte.
Autor: Jorge Ramiro Gálvez Maza.
Maestría en Desarrollo Humano.

Protesta, propuesta y evolución: un análisis de las estrategias educativas de Casa Pueblo para la participación social contra la explotación minera en Puerto Rico, 1980-1996.
Autora: Ângela Priscila Rodrigues Sousa.
Maestría en Desarrollo Humano.

Impacto de la apropiación tecnológica en el desarrollo humano de las personas en situación de discapacidad visual, que han sido partícipes del proyecto ConVerTIC en Bogotá, Colombia (análisis 2016).
Autora: Melissa Avendaño Tocanchon.
Maestría en Desarrollo Humano.

Intersectorialidad en las políticas de protección de los derechos de la niñez y adolescencia en Chile: análisis de la experiencia local en la región metropolitana de Santiago.
Autora: Macarena de las Mercedes Villarroel González.
Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales.

La construcción del saber pedagógico en el campo de la formación pedagógica de posgrado: un estudio desde la perspectiva de los docentes universitarios que atravesaron una especialización en docencia universitaria.
Autora: Karina Agadia.
Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.

Habilidades de teoría de la mente y resolución de inferencias anafóricas en los niños con trastorno del espectro autista.
Autora: Marcela Romina Cetti.
Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.