La Escuela de Verano FLACSO Argentina

La Escuela de Verano FLACSO Argentina es una propuesta de formación académico-cultural intensiva dirigida a alumnos nacionales e internacionales.

La misma es presencial y cuenta con un espacio virtual en el campus de FLACSO Argentina.

Está compuesto por 4 seminarios de actualización que abarcan temáticas de ciencias sociales y enseñanza de español, dirigidos a profesionales, investigadores y docentes de lenguas extranjeras.

Una oportunidad para el intercambio, la actualización académica y el encuentro cultural.


derechos humanos

Derechos Humanos y transformaciones sociales

La oferta de cursos del presente seminario abarca distintas temáticas relacionadas con los derechos humanos como Educación, Salud, Equidad de género, entre otros, desde la perspectiva comparada de las políticas públicas, y cuál es el impacto de dichas políticas en las sociedades contemporáneas latinoamericanas.


vida y sociedad en america latina

Vida y Sociedad en América Latina

El presente Seminario brinda una oferta de cursos sobre temáticas de actualidad como la calidad de vida, la movilidad, el acceso a la tecnología, la diversidad y los cambios culturales que, desde una perspectiva comparada, permiten poner en diálogo ciertos fenómenos y problemas contemporáneos en el contexto latinoamericano.


cultura y politica

Cultura y Política

La oferta de cursos que abarca el seminario de Cultura y Política ponen en discusión las transformaciones socioculturales a partir del surgimiento de las nuevas tecnologías de la información y las consecuencias en distintas esferas de la vida política.


Enseñanza de Español

Enseñanza de Español como lengua extranjera

La oferta de los cursos abarca distintos aspectos de capacitación profesional en la enseñanza de español y de lenguas extranjeras en general y asimismo pretende brindar herramientas prácticas para el desarrollo de pedagogías.


Contacto
Tel.( +54 11 ) 5238-9300
Email: escueladeverano@flacso.org.ar
Web: http://escueladeverano.flacso.org.ar