FLACSO Argentina firmó una carta de intención sobre políticas públicas

La FLACSO Argentina trabajará junto a la UNAJ y el Municipio de Florencio Varela sobre políticas públicas sanitarias para fortalecer la acción territorial de la UNAJ y sus prácticas intersectoriales y participativas con la comunidad local.

Luis Alberto Quevedo, director de la FLACSO Argentina mantuvo un encuentro junto al intendente Andrés Watson y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Ernesto Villanueva, en el que se llevó a cabo la rúbrica de la carta de intención. También estuvo presente Héctor Poggiese, coordinador del Programa de Planificación Participativa y Gestión Asociada de la FLACSO Argentina.

En este marco, el director de la FLACSO Argentina declaró: “Hemos firmado un acuerdo de trabajo en políticas de salud, sobre todo atención primaria de la salud, donde tanto FLACSO como la UNAJ van a aportar equipos técnicos para trabajar con la Municipalidad de Florencio Varela en un tema tan sensible y tan urgente para la Argentina”. Por su parte, Watson expresó: “Estamos muy contentos porque celebramos un convenio para trabajar en conjunto en un tema tan necesario para el distrito. Estrechar lazos con FLACSO y, por supuesto, con nuestra Universidad Nacional Arturo Jauretche, eleva la calidad de los resultados de las políticas que estamos implementando en el municipio, y eso, es muy importante”. El intendente afirmó además que se han planificado actividades futuras entre las dos universidades y el municipio en temas educativos y de investigación.