Luis Alberto Quevedo en el CIECTI

El día jueves 29 de octubre de 2020, la Comisión directiva del Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI) se reunió por primera vez bajo la presidencia de Luis Alberto Quevedo, director de la FLACSO sede Argentina, y la vicepresidencia de Alejandro Villar, actual Rector de la Universidad Nacional de Quilmes.

El CIECTI es un centro interdisciplinario de investigación dedicado a la planificación, el diseño, la evaluación y el análisis prospectivo de las políticas e instituciones de ciencia, tecnología e innovación (CTI). Presta servicios de asistencia técnica a entidades del ámbito público y privado, y produce conocimiento en temáticas vinculadas a la CTI. Realiza sus acciones con el apoyo de instituciones nacionales e internacionales tales como CONICET, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Presidencia de la Nación, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Fundación Medifé, entre otros.

Una de las iniciativas es la producción de nuevos proyectos que incluyan investigadores/as de la FLACSO Argentina para así incrementar el vínculo y colaboración entre las instituciones.