Nueva Vicedirectora del IICSAL

La Lic. Laura Golbert ha sido designada como vicedirectora del Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina (IICSAL, FLACSO-CONICET) por Resolución DI-2020-96-APN-GDCT#CONICET.  Su designación fue propuesta por  Mercedes Botto, Directora del IICSAL, con el aval del Consejo Directivo del instituto y del Consejo Académico de FLACSO.

Laura Golbert posee una vasta trayectoria académica en temáticas de políticas sociales y como consultora de organismos internacionales; y también una amplia experiencia  en la gestión,  como ex Directora del CEDES, Coordinadora Nacional del PROAME del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente y asesora de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad.

Desde su incorporación al IICSAL  Laura Golbert ha demostrado un permanente compromiso con los proyectos y crecimiento del instituto, liderando la presentación del Proyecto de Unidad Ejecutora PUE 2020 presentado a CONICET, en carácter de responsable científico-técnica del proyecto.

El instituto agradece especialmente la contribución en el desempeño de la función del primer Vicedirector,  Mario Carretero, cuya participación fue fundamental en la etapa de construcción y consolidación institucional del IICSAL.