Nuevo mapa y plataforma de LatinREV

El equipo de LatinREV, junto con el Programa de Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) han rediseñado el directorio de revistas adheridas a la red, con un mapa que las geolocaliza. También han trabajado en el banco de convocatorias temáticas y permanentes. De este modo, ya está disponible la nueva plataforma que contiene el mapa interactivo, el listado de todas las revistas adheridas y el banco de convocatorias.

Desde las cuentas generadas para las revistas que se suman, cada una hace llegar las convocatorias vigentes, actualiza las informaciones de sus publicaciones que así lo requieran, entre otras funcionalidades. Esto permitirá visibilizar las publicaciones que se editan en la región, así como las que se publican en algunos países de África que también se han adherido e interesado por las propuestas de la red.

La interface permite realizar búsquedas por distintos campos, como título de la revista, temas, países, frecuencia de aparición, entre otras opciones que permiten visualizar la información contenida en la base de datos.


Contacto

Red Latinoamericana de Revistas
FLACSO Sede Académica Argentina.
Tucumán 1966 (C1026AAC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (54-11)-5238-9300 int. 356 / 456
E-Mail: redrevistas@flacso.org.ar

La Red Latinoamericana de Revistas en las redes:  Facebook  Twitter