Nuevo protocolo COVID-19 y reapertura de la Sede

En el marco de la reapertura de la Sede, informamos a nuestra comunidad educativa el nuevo protocolo COVID-19. Pueden disponer del protocolo actualizado para el uso de nuestros espacios: oficinas, salas de reuniones y aulas. El mismo establece un conjunto de pautas para el ingreso, permanencia y prestación de servicios en forma presencial en la Sede de la FLACSO Argentina, basadas en criterios sanitarios, de higiene, salud y seguridad.

Durante el mes de marzo, la FLACSO Argentina volvió a abrir sus puertas en horario completo desde las 8.30 hs hasta las 21.00 hs. En sintonía con el retorno a la Sede, también se estrenó un nuevo auditorio, espacio que se suma a dos salas híbridas. Se tratan de lugares acordes a los nuevos tiempos que permiten la hibridez en las comunicaciones presenciales y virtuales.

  Protocolo COVID-19 2022 https://bit.ly/374bzSR

Pago de alumnos

Para conocer los medios de pago diríjase a https://www.flacso.org.ar/pagos/

Dto. Diplomas

La entrega de títulos se realiza en la Recepción de la Sede de la FLACSO Argentina, Tucumán 1966 (CABA). Es obligatorio contar con un turno previo que puede obtener aquí https://bit.ly/3o6r6Gp

¡Esperamos el momento de reencontrarnos en nuestros espacios para continuar construyendo juntas y juntos!