Repositorio FLACSOAndes
El repositorio FLACSOAndes alcanzó las 390 Tesis de Maestrías y Doctorado de nuestra Sede en texto completo.
Las últimas incorporadas son las que se detallan a continuación:
Educación e intersectorialidad en el espacio local: análisis de dos casos en Perú y Chile.
Autor: Nerio Neirotti
Doctorado en Ciencias Sociales.
Aportes para la discusión sobre organización intelectual y social del campo de la defensa vinculada a las ciencias sociales, en la formación de posgrado.
Autor: Roque Guillermo Rutz
Doctorado en Ciencias Sociales.
Construcciones memoriales sobre el pasado reciente de Chile en la institución escolar: un estudio de casos en escuelas primarias.
Autora: Evelyn Geraldine Palma Flores.
Doctorado en Ciencias Sociales.
Jóvenes y trabajo en la Argentina: un estudio sobre las trayectorias ocupacionales juveniles durante la posconvertibilidad.
Autora: Viviana Fridman.
Maestría de Maestría de Diseño y Gestión de Programas Sociales.
El proyecto educativo de la Escuela Superior de Guerra Conjunta: estudio sobre sus fundamentos políticos, doctrinarios y experiencia de implementación, Argentina, 2006 – 2010.
Autor: Roque Guillermo Rutz
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
Los sentidos de la educación en cárceles en la política pública nacional.
Autora: Griselda Andrea Iglesias.
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
Las trayectorias sociales en la configuración formativa de buenos docentes: un estudio sobre el potencial formador de la experiencia vivida en los itinerarios no escolares.
Autora: Sonia Edith Núñez.
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
La cultura disciplinaria en la formación de bailarines de danza contemporánea: el caso de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea – México.
Autora: Ivonne Lujano Vilchis.
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
Elección escolar de padres docentes: criterios y expectativas que guían la elección. Estudio de casos en el nivel primario básico del Distrito de Pilar.
Autora: Ana Laura Miceli
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
De la ciencia económica a la economía enseñada: una mirada sobre la enseñanza de la economía en la escuela secundaria de la provincia de Buenos Aires. Contribución a la crítica de la enseñanza de la economía.
Autor: Pablo Marcelo Sisti
Maestría de Ciencias Sociales con Orientación en Educación.