Revista Estado y Políticas Públicas N° 15

La FLACSO Argentina y el Área de Estado y Políticas Públicas tienen el agrado de anunciar el lanzamiento del décimo quinto número de la Revista Estado y Políticas Públicas.

El dossier que presentamos aquí en este número de la Revista Estado y Políticas Públicas es tan relevante como actual. Las agendas de políticas de vivienda e infraestructura en América Latina se caracterizan tanto por el mapa de actores insoslayables, como por las dimensiones de análisis que le son propias. Este dossier no hubiera sido posible sin la coordinación del prof. Alfredo Garay. El mismo está integrado por artículos de Leonardo Altmann Macchio, Denise Birkman, María Mercedes Di Virgilio, Humberto Eliash, Bernadette Gordyn, Alejandro López Toro, Mercedes Najman, Diana Carolina Orozco Herrera, Ana Ruiz Nieves.

Además, contamos con artículos de Lia Camila Díaz, Samanta Guiñazú, Florencia Daniela Pacífico, Malena Pell Richards y Marcelo Salas que abordan diferentes temáticas. También, están a disposición las reseñas elaboradas por Mario Krieger al libro de Thomas Piketty (2019) y la de Matías Nicolás Reiri al libro de Cynthia Ferrari Mango (2019).

Para leer y descargar la revista ingresar a https://revistaeypp.flacso.org.ar

Revista Estado y Políticas Públicas.
Director: Dr. Daniel García Delgado
Editora: Ma. Cristina Ruiz del Ferrier
Contacto: revistaeypp@flacso.org.ar
Tucumán 1966, CABA (C1050AAN), Argentina.