Taller de Huerta Urbana Agroecológica (2da. Parte)

El pasado lunes 1° de marzo de 2021 comenzó la segunda parte del Taller de Huerta Urbana Agroecológica, dictado por el Ing. Agr. Agustín Ignacio Colson. El mismo está conformado por seis encuentros de forma virtual que se realizarán hasta el jueves 18 de marzo. Participan miembros de la FLACSO Argentina, así como personas externas de la institución, tanto de Argentina como del exterior.

Los módulos contemplan distintos ejes, desde la autoproducción de semillas, consideraciones generales según ciclo de las especies, la producción y cosecha según familias botánicas y también. el manejo ecológico de plagas, conociendo la biodiversidad, distintos controles y los biopreparados. Para terminar, se verán los cuidados y mantenimiento tal como el manejo del agua y distintos tipos de riego.

La propuesta se enmarca dentro de la iniciativa de la Biblioteca de Semillas Agroecológicas, constituida como parte de las colecciones que conforman el acervo de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de la FLACSO Argentina.

Sobre detalles del programa, puede consultarse el siguiente link: bit.ly/3cfdoeO

Consultas
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina
Prof. María Cecilia Corda
Correo electrónico: consulta@flacso.org.ar
fb   Seguinos en Facebook