Valeria Odetti es la nueva coordinadora del PED

El pasado 15 de junio el Consejo Académico de la FLACSO Argentina resolvió la nueva coordinación del Programa Educación a Distancia (PED). Valeria Odetti, quien cuenta con una amplia trayectoria en temáticas de educación en contextos digitales, fue designada para ocupar dicho rol.

Odetti es Máster en Educación, Lenguajes y Medios (UNSAM), Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (PENT-FLACSO), Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Además es Coordinadora de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Sus temas de investigación se desarrollan con temáticas vinculadas a las narrativas digitales.

El Programa Educación a Distancia de la FLACSO Argentina coordina el Sistema de Educación a Distancia (SIED) de la institución y desempeña tareas pedagógicas, de diseño didáctico, gestión y asesoría técnico pedagógica para los equipos docentes, estudiantes y participantes de las propuestas. Además resuelve los problemas y dudas técnicas de la plataforma, asesora a los equipos de posgrado de la Sede en el diseño de cursos y asiste o realiza la carga de contenidos. El PED conformó un equipo interdisciplinario con el propósito de alcanzar la mayor integración posible entre las dimensiones académicas, pedagógicas, tecnológicas y estéticas involucradas en el desarrollo de las propuestas en la modalidad. Se procuró combinar conocimiento y experiencia académica en el campo de las Ciencias Sociales, educación a través de entornos a distancia, comunicación en la sociedad de la información, así como en el campo informático.

Mirá su presentación

Contacto
FLACSO Argentina
Programa Educación a Distancia
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Oficina FLACSO Virtual (Piso 3)
Tel.: + 54 11 5238 9300 interno 442/447

Correo electrónico: infofv@flacso.org.ar
Seguinos en nuestras redes:    Facebook    Instagram    Twitter