Conferencia de Mariana Carbajal “Comunicación y violencia de género”

Conferencia de Mariana Carbajal “Comunicación y violencia de género”, organizada por la Comunidad de Prácticas de Educación Sexual Integral (Programa de Ciencias Sociales y Salud de la FLACSO Argentina / UNFPA-LACRO / UNESCO-ORELAC, con apoyo de FLACSO virtual).

La Comunidad de Prácticas ESI es un espacio de formación continua, virtual, participativo y gratuito destinado a todas/os las/os profesionales  de la Región Latinoamericana que realizaron  y a los que realicen, el Curso Internacional de Educación Sexual Integral: “Desafíos de su implementación en el ámbito educativo y comunitario”. Coordinadores Académicos: Karina Cimmino y Diego Rossi. Coordinador del Programa de Cs. Sociales y Salud de FLACSO: Raúl Mercer.

Dado el interés de quienes conformamos esta Comunidad en que la formación en temas de ESI  sea accesible para todos/as los/as profesionales que se desarrollan en este campo, las videoconferencias que se ofrecen en este marco son de libre acceso, y se encuentran disponibles aquí.

E-mail de consultas: educacionsexual@flacso.org.ar