Visita académica: Dr. Thiagarajan Jayaraman

Thiagarajan Jayaraman, decano y profesor de la Facultad de Estudios del Hábitat del Instituto TATA de Ciencias Sociales de  Mumbai, India, realizó una visita académica a la Argentina como parte del Proyecto “Red de Promoción de Posgrados en Asia (RUPPA)” otorgado por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA), del Ministerio de Educación de la Nación.

El experto internacional en cambio climático y desarrollo dictó desde el 5 al 11 de mayo el seminario doctoral “Development and Climate Change” para los alumnos de la FLACSO, UNTREF y la Universidad del Salvador – universidades que integran la Red – y brindó diversas conferencias y una charla en el ISEN.

El Dr. Jayaraman es un experto de renombre internacional en las áreas de políticas sobre el cambio climático y la energía; los estudios de sustentabilidad; y los estudios sobre políticas de innovación.

Dr. Jayaraman en Flacso  - 003

El Dr. Jayaraman recibido por el Director de FLACSO, Luis Alberto Quevedo, Blanca Pesado y por la Coordinadora Académica del Doctorado, María Clelia Guiñazú.