03Nov

Presentación del libro “Más allá (y más acá) del diálogo de saberes”

Jueves 3 de noviembre de 2022, 18 hs.
Modalidad híbrida | Presencial (FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA) y Virtual (Zoom).
Abierta al publico en general.
Requiere inscripción previa en https://forms.gle/gCMmNsoi1i2Z79YX9.

El Programa de Estudios sobre Organizaciones de la Sociedad Civil del Área Estado y Políticas Públicas invita a la presentación de Más allá -y más acá- del diálogo de saberes. Perspectivas situadas sobre políticas públicas y gestión participativa del conocimiento, compilado por Florencia TRENTINI; Samanta GUIÑAZÚ (FLACSO Argentina) y Sebastián CARENZO (IIDyPCA-CONICET-UNRN).

El libro narra y analiza experiencias en las que se alienta la participación de grupos y poblaciones involucradas, afectadas y/o interesadas en las políticas públicas y acciones de desarrollo. El trabajo problematiza cómo se condiciona o limita esa participación al no acreditar integralmente los saberes y repertorios de conocimiento que estos actores poseen y/o desarrollan. De esta forma, se busca problematizar las dinámicas de producción del conocimiento para encontrar nuevas formas de implementación y apropiación en el desarrollo de dichas políticas.

Descargar libro https://bit.ly/3TyBHIY.

La presentación se realizará el 3 de noviembre a las 18 horas en el Aula 9 de la FLACSO Argentina y contará con la presencia de las/os compiladores y algunas/os autores del libro. Se podrá seguir la actividad a distancia. Es abierta al público general y requiere inscripción previa en el siguiente formulario: https://forms.gle/gCMmNsoi1i2Z79YX9.

Contacto
Área Estado y Políticas Públicas
Tel.: (+54 11) 5238-9300 internos 361/439/386.
E-mail: osc@flacso.org.ar
Web: http://politicaspublicas.flacso.org.ar/
Seguinos en las redes:  Facebook    Instagram    Linkedin