01Oct

Presentación del libro “Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela”

El Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación invita a la presentación del libro Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela, que se realizará el jueves 1º de octubre de 2015 a las 18.30 en La Casona Bar, Corrientes 1975, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela
Presentación a cargo de Pedro Núñez y Marcelo Zanelli, con la participación de los autores.

Jueves 1º de octubre, 18.30 hs.
La Casona Bar, Corrientes 1975
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela es un libro que recupera la voz de cinco encuentros donde los investigadores del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación intercambiaron y compartieron con los asistentes un repertorio contemporáneo de inquietudes sobre lo educativo.

Este libro electrónico de descarga gratuita recoge las conversaciones que Inés Dussel con Carlos Skliar, de Silvia Duschatzky con Estanislao Antelo, de Patricia Redondo con Perla Zelmanovich, de Dora Niedzwiecki con Myriam Southwell y de Ana Abramowski con Fabio Tarasow:

Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela es el primer libro electrónico que publica el Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación. La publicación se encuentra disponible en formatos compatibles con los principales dispositivos electrónicos de lectura y tabletas.

DESCARGA GRATUITA EN FORMATO EPUB, MOBI Y PDF

Para la correcta lectura recomendamos descargar Adobe Digital Editions o Google Play Books

Consultas: plyse@flacso.org.ar

Presentación del libro “Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela”