20May

Presentación virtual | Dossier N°56 de la revista Propuesta Educativa

Viernes 20 de mayo de 2022, 14 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa aquí
Transmisión vía Zoom

El equipo editorial de Propuesta Educativa, revista académica del Programa ECyS de la FLACSO Argentina, invita a participar de la presentación del dossier del último número titulado: “Políticas digitales y educación. Temas recurrentes y notas de apertura para una agenda postpandemia”, el día viernes 20 de mayo a las 14 hs. (ARG).

El panel estará integrado por la directora de Propuesta Educativa, Guillermina Tiramonti, la coordinadora del Dossier María Teresa Lugo y las/os autoras/es Manuel Area-Moreira, Andrea Brito, Ana Laura Martínez. Por otro lado, Martín Rebour será el comentarista y Nancy Montes, investigadora del Área Educación, moderará el encuentro.

El dossier propone “abordar un conjunto de interrogantes y ejes centrales de la agenda educativa actual con la intención de promover nuevas reflexiones en relación con los desafíos, horizontes y fronteras que el nuevo escenario ha instalado. Los trabajos que reúne presentan experiencias que surgen del campo de la investigación, por un lado, como también reflexiones y aportes desde proyectos vinculados a la integración de tecnologías en los sistemas educativos”.

Para leer el dossier acceder a: propuestaeducativa.flacso.org.ar

Se trata de una actividad abierta y gratuita con inscripción previa a través del sitio web del Programa ECyS https://www.ecys.flacso.org.ar, y contará con transmisión en vivo vía Zoom.

Para consultas enviar un correo electrónico a: ecys@flacso.org.ar.