Ciclo “Pospandemia y reconstrucción, dialogando con la agenda pública”

El Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina presenta el ciclo “Pospandemia y reconstrucción, dialogando con la agenda pública”. Este espacio busca encontrar interrogantes y esbozar respuestas posibles desde la academia a temas de la coyuntura argentina.

Capítulo 1: ¿Tenemos un plan?

Daniel García Delgado, director del Área, y Martín Burgos conversan acerca del panorama postelectoral en vistas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.


Capítulo 2: ¿Qué capacidades estatales necesitamos para la reconstrucción?

En esta ocasión, Daniel García Delgado y Martín Burgos abordan la pregunta sobre la mejor manera de articular instituciones estatales con los actores de la sociedad en esta etapa pospandémica.


Capítulo 3: ¿Otra vez la planificación?

En este capítulo Daniel García Delgado y Martín Burgos discuten sobre la vuelta a la estima de la planificación, que ya no es la misma que en el Estado de Bienestar ni la falta total o “gerencia” de años más próximos. ¿Qué es lo diferencial en esta vuelta a la planificación?


Capítulo 4: ¿Cómo reducimos la desigualdad?

Daniel García Delgado y Martín Burgos ilustran una problemática de larga data. ¿Será la pospandemia la oportunidad para darle fin a la desigualdad?


Contacto
Área Estado y Políticas Públicas
Tucuman 1966 (C1026AAC) CABA
Buenos Aires, Argentina
54 11 5238 – 9300 internos 361/439/386
Email: politicaspublicas@flacso.org.ar
Web: http://politicaspublicas.flacso.org.ar/

El Área Estado y Políticas Públicas en las redes: Facebook   Instagram   Twitter     Linkedin