¿Fin de ciclo o paréntesis en la Región?

¿Fin de ciclo o paréntesis en la Región? Balance de la última década y reflexiones sobre el nuevo escenario para el MERCOSUR

En este libro, los autores reflexionan sobre los 25 años del MERCOSUR, con el fin de contribuir a la discusión y difusión de contenidos de calidad académica y promover el debate sobre los cambios recientes en el contexto regional y el futuro de este bloque. El Documento de Trabajo, bajo la compilación de Ma. Alejandra Racovschik y Carlos Raimundi, recoge artículos de investigadores de renombre: el ex ministro de Relaciones Exteriores de Argentina y actual parlamentario del MERCOSUR, Jorge Taiana; el profesor Jorge Marchini (UBA-CLACSO) y Leonardo Granato (UFRGS-CLACSO), como así también de ex estudiantes de posgrado en Desarrollo, Políticas Públicas e integración regional, ofrecido por el Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina. Por otra parte, el trabajo colectivo tiene el Prólogo del sociólogo argentino José Paradiso y una entrevista al ex Ministro de Coordinación de la Política Económica de Ecuador, Pedro Páez Pérez.

Racovschik, M. A. y Raimundi, C. (comp.) (2016). ¿Fin de ciclo o paréntesis en la región?: balance de la última década y reflexiones sobre el nuevo escenario para el Mercosur. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina.
Descargar documento de trabajo Nro. 4 AQUÍ

Área de Estado y Políticas Públicas de la FLACSO
Web: http://politicaspublicas.flacso.org.ar/