Proyectos de Cooperación Sur-Sur y Triangular. Cohorte 2021

Herrero, M. B; Peixoto Batista, J.  y Greco, A. (Comps). (2021). Curso de posgrado regional en Cooperación Sur-Sur y Triangular. Cohorte 2021. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : FLACSO Argentina, FLACSO Virtual, Universidad Católica de Córdoba y Sistema de Integración Centroamericana.

Descarga disponible: https://bit.ly/3kgkS62

El documento presenta una compilación de resúmenes de los proyectos de cooperación presentados en el marco del Posgrado Regional en Cooperación Sur-Sur y Triangular para la Región Centroamericana dictado por el Área de Relaciones Internacionales de la FLACSO Argentina a través de la plataforma de FLACSO Virtual. La propuesta formativa fue financiada por el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y presentada en consorcio con la Universidad Católica de Córdoba con el apoyo de la Unión Europea (UE).

“Además de reflejar las competencias adquiridas por las/los cursantes, la calidad de estos trabajos y, muy especialmente, la relevancia de las problemáticas abordadas constituyen un aporte de valor en el campo de la Cooperación multisectorial, multilateral y horizontal. En esta línea, esperamos que la presente publicación contribuya no solo a la difusión sino fundamentalmente a la incorporación de estos proyectos en la agenda de gestión de política exterior de los países de la región, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible y generar mejores oportunidades y una mejor vida para nuestras poblaciones”.