Símbolos y tradiciones en la militancia de La Cámpora

Attías Basso, A. (2021). Símbolos y tradiciones en la militancia de La Cámpora: un análisis de los desplazamientos identitarios del peronismo durante el kirchnerismo. En L. A. Magrini (Coord.). Descentrando el populismo. Peronismo en Argentina, gaitanismo en Colombia y lo perdurable de sus identidades políticas (pp. 163 – 193). Bogotá: Editorial Universidad del Rosario, Córdoba: Editorial Universidad Católica de Córdoba.

Descarga disponible: https://bit.ly/3Be665m

Attías Basso es autor del capítulo “Símbolos y tradiciones en la militancia de La Cámpora: un análisis de los desplazamientos identitarios del peronismo durante el kirchnerismo” en el que analiza los desplazamientos identitarios del peronismo durante los últimos años del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a partir de un análisis de los símbolos de La Cámpora, tal como fueran ritualmente desplegados en las últimas dos movilizaciones del 24 de marzo.

La publicación forma parte del libro “Descentrando el populismo. Peronismo en Argentina, gaitanismo en Colombia y lo perdurable de sus identidades políticas”, una compilación a cargo de la Dra. Ana Lucía Magrini en torno a la cuestión del populismo desde las experiencias del peronismo en la Argentina y el gaitanismo en Colombia.


Investigaciones relacionadas