10Ago

¿Qué insiste y qué hay de novedad en el malestar educativo en tiempos de pandemia?

Acerca del Diploma Superior en Psicoanálisis y Prácticas Socio-educativas

Martes 10 de agosto de 2021 a las 19 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

El Programa de Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas de la FLACSO Argentina invita al encuentro informativo “¿Qué insiste y qué hay de novedad en el malestar educativo en tiempos de pandemia?”, una conversación sobre el Diploma Superior en Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas y primer adelanto de una investigación en curso sobre el “Malestar educativo en tiempos de lazos educativos forzadamente virtualizados”. Se llevará a cabo el día martes 10 de agosto a las 19 hs (ARG) a cargo del equipo docente y la directora académica del posgrado, Perla Zelmanovich.

¿De qué manera abordar el malestar en nuestras prácticas cotidianas? ¿Cómo se presenta hoy en este escenario “pandémico”? ¿Qué insiste, se amplifica y se reconfigura de los desasosiegos preexistentes? ¿De qué modos afrontarlos?

Estas y otras preguntas son las que orientan nuestro trabajo y queremos compartir cómo acompañamos a cada cursante a partir de sus propios obstáculos, para hacer de ellos una oportunidad que relance la propia función. Brindaremos un adelanto de los primeros hallazgos de una investigación en curso sobre el “Malestar educativo en tiempos de lazos educativos forzadamente virtualizados”.

Leer la propuesta del Diploma Superior: https://bit.ly/3x9dxsE
Inscripción al Diploma Superior, aquí.

La actividad es abierta y gratuita, no requiere inscripción previa. Se transmitirá por el canal de Youtube de FLACSO-Argentina.

Contacto:
Psicoanálisis y prácticas socio – educativas. Aportes para abordar el malestar educativo.
Web: http://psicoanalisisyeducacion.flacso.org.ar/
Email: difusionpsicoyeduca@flacso.org.ar

Nuestras redes: Facebook   Instagram   YouTube