25Mar

Reunión informativa de la Maestría en Estudios Sociales Agrarios

Viernes 25 de marzo a las 17 hs (ARG)
Requiere inscripción previa en https://forms.gle/ngeeE9C8x5UyEf8v6
Actividad abierta y gratuita
Vía Zoom

La Maestría en Estudios Sociales Agrarios de la FLACSO Argentina, coordinada por el Dr. Guillermo Neiman, invita a una reunión informativa para interesadas/os y aspirantes a la Cohorte 2022-2023 el día viernes 25 de marzo a las 17 hs (Arg).

Se presentarán los objetivos, orientación y contenidos generales del programa de maestría y se brindará información sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatos/as, becas disponibles y modalidad de cursada.

El encuentro se realizará de forma remota vía Zoom. Por razones organizativas les solicitamos completar el siguiente formulario para registrar su inscripción a la charla: https://forms.gle/ngeeE9C8x5UyEf8v6. Recibirán el link de acceso a la sala de ZOOM en el mail que registren en este formulario.

Para más información sobre la Maestría en Estudios Sociales Agrarios (Categorizada “A” por la CONEAU Res. 638/19), ingresar a: https://bit.ly/34JCOBw

Por consultas o inquietudes, enviar un correo electrónico a la secretaría académica del posgrado a: agrarias@flacso.org.ar

Informes y consultas
Asistente técnica: Romina Villarreal
Días y horarios: lunes a viernes de 14 a 18hs.
Por correo electrónico: agrarias@flacso.org.ar
  Más información en Facebook