07Mar

Reunión informativa de la Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social

Martes 7 de marzo de 2023 a las 18 hs. (ARG)
Modalidad a distancia (Vía Zoom)
Actividad libre y gratuita
Requiere confirmar asistencia en https://forms.gle/dt5Wdb9RhdbLWXEP7.

La Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social de la FLACSO Argentina invita a una reunión informativa para interesados/as y aspirantes a ingresar en la Cohorte XIV (2023-2024), el día martes 7 de marzo a las 18 hs (ARG) vía Zoom.

La charla está destinada a profesionales con inserción en la administración pública (nacional, provincial o municipal), en organizaciones de la sociedad civil, o bien trabajen en el sector privado en temas relacionadas con políticas públicas, y que estén interesados/as en la problemática del Estado, las políticas públicas y el desarrollo desde una perspectiva multidisciplinaria e integral.

En el encuentro se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatos/as, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

La Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social, de modalidad presencial con opción híbrida, ha reprogramado su horario habitual de cursada. A partir del 2023, el programa de Maestría se cursará de forma presencial los días martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas en la sede de FLACSO Argentina.

La CONEAU categorizó con Categoría B la Maestría Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social (Resolución RESFC-2016-157-E-APN-CONEAU#ME). La misma cuenta con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación según resolución RESOL-2019-3085-APN-MECCYT. Forma parte de la Trayectoria Integrada de Posgrados de la FLACSO Argentina.

Para más información sobre la maestría, ingresar a https://bit.ly/3fdEqc4.

Contacto
Área Estado y Políticas Públicas
Julieta Campana
Teléfonos: (+54 11) 5238-9300 interno 361
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 14 hs.
E-mail: maestriapoliticasp@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook

FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1050AAN).
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.