24Feb

Reunión informativa sobre la Maestría y Especialización en Relaciones Internacionales

Jueves 24 de febrero de 2022, 18 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: mri@flacso.org.ar
Transmisión en vivo vía streaming.

La Maestría en Relaciones Internacionales de la FLACSO Argentina invita a participar de la charla informativa dirigida a interesadas/os y aspirantes a ingresar a la cohorte 2022-2023 en el mes de abril 2022. El encuentro se llevará a cabo el día jueves 24 de febrero a las 18 hs. (ARG).

El programa de estudios propuesto por la Maestría apunta a dar cuenta de las transformaciones del tablero internacional que permiten inferir la valorización interna y externa de América Latina como un sujeto en construcción. Para ello, aborda temas de relaciones económicas internacionales, instituciones y organismos internacionales, modelos de integración regional, estudios sobre la globalización, política exterior, seguridad internacional, desarrollo sustentable y políticas comparadas.

La reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa de posgrado, conocer las condiciones de admisión y becas, interactuar con los coordinadores e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en el posgrado.

Se realizará una transmisión en vivo vía streaming. Para participar o en caso de consultas se debe enviar un correo electrónico a: mri@flacso.org.ar.

Cohorte 2022-2023 | Inicio: abril 2022.

Período de inscripción: 1 de octubre de 2021 al 15 de marzo de 2022.
Segundo llamado: hasta el 15 de marzo de 2022.

Más información sobre la propuesta https://rrii.flacso.org.ar/maestria/


Contacto
Maestría en Relaciones Internacionales
Agustina Garino.
Tel.: (54-11) 5238-9300 (líneas rotativas) interno 464.
Email: mri@flacso.org.ar
Web: http://rrii.flacso.org.ar/

El Área de Relaciones Internacionales en las redes:   Facebook   Instagram   Twitter