01Sep

Seminario de Integración N°13 del Programa de Desarrollo Humano

Del 1 al 4 de septiembre de 2020, de 14 a 16 y de 17 a 19 (ARG)
Actividad abierta y gratuita, no requiere inscripción.
Transmisión a través de la plataforma ZOOM. En caso de superarse la capacidad de la plataforma, podrá seguir la transmisión en vivo a través del Canal de Youtube de la FLACSO Argentina

Entre el 1º y el 4 de septiembre próximo, se realizará el Seminario de Integración Nº 13 del Programa de Desarrollo Humano. Por primera vez y por las restricciones a la movilidad que impone la pandemia, este encuentro se llevará a cabo en la modalidad virtual.

Todos los días, en horas de la tarde (de 14:00 a 16:00 y de 17:00 a 19:00, hora Argentina), destacados expositores y especialistas de América Latina y de Europa ofrecerán conferencias y mesas redondas, en las que se abordarán las experiencias y los desafíos que imponen la pandemia y la pospandemia a las políticas de desarrollo y protección social en la Región, así como sobre el papel de las políticas públicas y la relevancia de la evaluación para generar conocimiento, y asegurar participación y transparencia en la gestión del Estado y de sus políticas. Además se abordará la situación crítica que enfrenta el proceso democrático y de desarrollo en la Región y algunas líneas posibles para su superación.

El Seminario es un evento abierto y gratuito. Cada actividad tendrá un link de acceso, que se detalla en el Programa.

Ver programa completo

Para más información envíe su consulta a: desarrollohumano@flacso.org.ar


Contacto
Programa de Desarrollo Humano
Secretaria administrativa: Tamara Soich
desarrollohumano@flacso.org.ar
https://desarrollohumano.flacso.org.ar/