04Jun

Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela

sola_fane_descangayada_0_1Sola, fané y descangayada. Conversaciones sobre la escuela es un ciclo donde compartir inquietudes, palabras, problemas, intercambiar perspectivas y aventurar intervenciones. Una cita entre colegas ávidos por pensar la escuela y lo que allí sucede día a día. En tiempos en que los vocabularios y los grandes relatos no consiguen explicar la complejidad de las situaciones imperantes en los territorios escolares, necesitamos un pensamiento y un hacer colectivos, a distancia prudente entre la compulsión por la innovación y la fe excesiva en las virtudes evaluadoras de la totalidad de lo existente.

Luego de las conversaciones entre Inés Dussel y Carlos Skliar, Silvia Duschatzky y Estanislao Antelo, Patricia Redondo y Perla Zelmanovich, Myriam Southwell y Dora Niedzwiecki, en el quinto y último encuentro del ciclo conversarán Ana Abramowski y Fabio Tarasow, investigadoras del Programa Políticas, Lenguages y Subjetividades en Educación.

Imágenes de la escuela: las promesas de la tecnología
Una conversación entre Ana Abramowski y Fabio Tarasow

¿Machetes en el celular? ¿Nietos que les enseñan a sus abuelos? ¿Conocimientos que se implantan en el cerebro mediante chips? En este encuentro imaginaremos el futuro de la escuela en un mundo atravesado por las promesas de las tecnologías.

Miércoles 4 de junio de 2014, 18.30 hs
La Dama de Bollini
Pasaje Bollini 2281 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Capacidad limitada
Ver invitación

Actividad no arancelada.
Para participar es necesario completar el formulario de inscripción.
Capacidad limitada.

Informes: mciglesias@flacso.org.ar