04Jun

Videoconferencia: “La ventana indiscreta. Creaciones audiovisuales con jóvenes, una estrategia para la ESI”

La Comunidad de Prácticas ESI (FLACSO/UNFPA/UNESCO) invita a participar de la videoconferencia: “La ventana indiscreta. Creaciones audiovisuales con jóvenes, una estrategia para la ESI” a cargo de Carlos Moreno * (España).

La Comunidad de Practicas ESI es un espacio de formación continua, virtual, participativo y gratuito destinado a todas/os las/os profesionales de la Región Latinoamericana que realizaron y a los que realicen, el Curso Internacional de Educación Sexual Integral: “Desafíos de su implementación en el ámbito educativo y comunitario”.

En la conferencia se abordarán los siguientes temas:

  • Consumo audiovisual y educación critica
  • Educar la mirada. El Proyecto “Cine y Salud”  (experiencia de Aragón, España).
  • Crear es educar. El Proyecto “Servetus Studio” (experiencia de Aragón, España).


Videoconferencia

Lunes 4 de junio a las 15.00 hs.
Vía streaming: https://flacso.adobeconnect.com/esi

Actividad abierta y gratuita.

* Carlos Moreno: Profesor de Educación Secundaria. Coordinador de Programas de educación para la Salud en diferentes centros educativos. Autor de diversas publicaciones relacionadas con la Promoción de la Salud, la Educación sexual, la Literatura y el Cine. Profesor en diferentes cursos y talleres nacionales e internacionales relacionados con la salud, el cine y la educación sexual. Ponente en distintos Congresos nacionales e internacionales relacionados con la Educación sexual. Miembro del equipo del programa “Cine y Salud” del Gobierno de Aragón. Coordinador de la Productora audiovisual escolar “Servetus Studio”).