07Jul

Webinar “¿Les vendemos a los niños, niñas y adolescentes una vida de mala salud?”

Miércoles 7 de julio de 2021 a las 9.30 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://bit.ly/3jrxrMc
A través de YouTube

Raúl Mercer, coordinador del Programa de Ciencias Sociales y Salud del Área de Desarrollo Humano y Salud de la FLACSO Argentina, formará parte del webinar “¿Les vendemos a los niños, niñas y adolescentes una vida de mala salud?” el día miércoles 7 de julio a las 9.30 hs (ARG). El encuentro organizado por Children in All Policies 2030 (CAP-2030) traerá a los principales expertos y defensores de todo el mundo para analizar el marketing comercial masivo de productos dañinos para la salud de niños, niñas y adolescentes.

La explotación comercial de niños, niñas y adolescentes a través del marketing de productos y servicios como alcohol, tabaco, bebidas azucaradas, alimentos ultraprocesados, sucedáneos de la leche materna y juegos de azar apps son una amenaza subestimada para su salud y bienestar. No se trata simplemente de un problema de salud pública; es una cuestión de derechos humanos.

Se trata de un evento gratuito que requiere de inscripción previa: https://bit.ly/3jrxrMc. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Children in All Policies 2030.

Más información en https://bit.ly/3qH6ohB  |  https://cap-2030.org/

Documental “Un futuro para los niños del mundo?”


Contacto
FLACSO Argentina
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Asistente técnica: Pilar Basile.
Email: salud@flacso.org.ar

El Programa de Ciencias Sociales y Salud en redes: Facebook    Twitter