14Oct

Charla informativa de la Maestría en
Economía Política con mención en Economía Argentina

Miércoles 14 de octubre de 2020 a las 18 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: bit.ly/3csU11o
Vía Zoom

La Maestría en Economía Política con mención en Economía Argentina de la FLACSO Argentina, coordinada por el Dr. Eduardo Basualdo, invita a una reunión informativa para interesados/as y aspirantes a ingresar en la Cohorte 2021, que inicia en marzo del 2021 en modalidad presencial.

La reunión tendrá lugar el miércoles 14 de octubre a las 18 hs. (ARG) a través de la plataforma ZOOM. Por cuestiones organizativas solicitamos completar el formulario de inscripción para registrar su inscripción a la charla aquí. De esta manera, recibirán el link a la sala de ZOOM en el mail que registren en este formulario.

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con autoridades y cuerpo docente, e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

Se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatos/as, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

Consultas:
Coordinadora  Técnico-administrativa: Verónica Weiss
Horario de atención: 12 a 18 hs.
Email: maestriaep@flacso.org.ar