09Ago

Charla informativa de la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo

Lunes 9 de agosto de 2021 a las 18 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa aquí
Vía Zoom

La Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo de la FLACSO Argentina coordinada por el Dr. Daniel García Delgado invita a una reunión informativa para interesadas/os y aspirantes a ingresar en la Cohorte VI el día lunes 9 de agosto a las 18 hs. (ARG) a través de la plataforma ZOOM.

La propuesta formativa inicia en septiembre de 2021 bajo la modalidad virtual. En el encuentro se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatos/as, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con las autoridades e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

Por cuestiones organizativas se solicita completar el formulario de inscripción para registrar su participación a la charla. De esta manera, recibirá el link a la sala de ZOOM en el mail que registre en este formulario https://bit.ly/charlaMPPD.

Ante cualquier consulta enviar un correo a: desarrollopp@flacso.org.ar

Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo 
E mail: desarrollopp@flacso.org.ar
Página web: politicaspublicas.flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook

FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1050AAN).
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.