18Feb

Charla informativa sobre la Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo

Jueves 18 de febrero de 2021 a las 17 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Se ruega confirmar asistencia a programatrabajo@flacso.org.ar
Vía Zoom

La Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo invita a participar de la charla informativa dirigida a interesadas/os y aspirantes a ingresar a la cohorte 2021-2022. Se llevará a cabo el día jueves 18 de febrero a las 17 hs (ARG).

Se presentarán en forma general los objetivos y alcances del programa y se brindará información más detallada sobre requisitos de admisión, proceso de selección de candidatas/os, becas disponibles, plan de estudios y modalidad de cursada.

La propuesta académica, está destinada fundamentalmente a todas/os aquellas/os interesadas/os en formarse en temáticas de estudios y relaciones del trabajo: dirigentes sindicales, abogados, legisladores, administradores públicos y encargados de políticas relacionadas; profesionales vinculados con el diseño y gestión de políticas relacionadas con el trabajo y la organización sindical; capacitadores y educadores de Formación Profesional.

Esta reunión es una excelente ocasión para despejar dudas sobre las características del programa, interactuar con las autoridades e indagar sobre las áreas de investigación posibles a desarrollar en la maestría.

Para formar parte de la actividad, se ruega confirmar asistencia a programatrabajo@flacso.org.ar. Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico acompañada del enlace de acceso a la reunión de Zoom (si no la encuentra, compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).

Ver más información AQUÍ


Informes
FLACSO – Sede Académica Argentina
Programa de Estudios y Relaciones del Trabajo
Asistente técnica administrativa: Lic. Violeta Angel
Horario de atención: martes a viernes de 10 a 16 hs.
Email: programatrabajo@flacso.org.ar
Seguinos en Facebook