24Nov

Acto de cierre del Ciclo de capacitaciones para líderes sociales de organizaciones de migrantes y refugiadas/os venezolanas/os Cohorte 2021

Miércoles 24 de noviembre de 2021
Horario:  14 hs. (PAN) | 16 hs. (ARG).
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

En el marco del Ciclo de Formación para líderes y lideresas de Organizaciones de Personas Migrantes y Refugiadas Venezolanas de América Latina y el Caribe, el programa de Organizaciones de la Sociedad Civil del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), invitan a participar del acto de cierre de la primera cohorte de egresadas y egresados del programa de formación el miércoles 24 de noviembre a las 14 hs. (PAN) y 16 hs. (ARG).

Con la participación de:

  • Diego Beltrand  – Enviado especial para la respuesta a la situación de Venezuela –  OIM
  • Marcelo Pisani –  Director Regional de América del Sur de OIM
  • Manuel Ruiz Pérez –  Responsable de Programa Oficina Técnica de Cooperación en Perú – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
  • Daniel García Delgado – Director del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina
  • Agustina Gradin – Directora del Ciclo de capacitaciones y Coordinadora Académica del Programa de Organizaciones de la Sociedad Civil de FLACSO Argentina


Moderador: Julio Croci – Coordinador procesos intergubernamentales y enlace sociedad civil  – OIM

Se realizará la entrega de diplomas a las y los participantes del ciclo de talleres. La actividad es abierta al público en general y gratuita, se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FLACSO Argentina.

Para más información envíe un correo a: capacitacionesoim@flacso.org.ar