24May

Conferencia “Las trayectorias de la nueva derecha en Europa”

Martes 24 de mayo, 18 hs (ARG)
Modalidad presencial. FLACSO Sede Argentina. Tucumán 1966, CABA.
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa en posg.informes@flacso.org.ar
Se transmite vía Zoom

El Programa de Estudios Políticos de la FLACSO Argentina invita a la Conferencia “Las trayectorias de la nueva derecha en Europa” el día martes 24 de mayo a las 18 hs en nuestra Sede de la FLACSO Argentina. Estará a cargo la conferencia el Profesor Misa Djurković, director del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Belgrado (Serbia) quien se encuentra realizando una estancia en nuestra sede.

El Dr. Djurković ha escrito y dictado conferencias sobre temas que van desde la teoría política clásica y las relaciones internacionales hasta la cultura popular y la política de los partidos. Se desempeñó como asesor del Primer Ministro de Serbia y de otros políticos destacados de la región. Fue columnista del principal diario de Serbia, Politika, durante casi dos décadas. Impartió conferencias en México (Tecnológico de Monterrey), España (Universidad de Granada), Irán (Universidad Sharif), Finlandia y ha sido ponente en congresos, mesas redondas y coloquios de carácter nacional e internacional. Es autor de 15 libros, entre ellos “Pensamiento de derecha en el siglo XX” (2019).

La coordinación estará a cargo de Diego Raus, profesor de la Maestría en Ciencia Política y Sociología de la FLACSO Argentina.

Se trata de una actividad abierta y gratuita que tendrá lugar en nuestra Sede el día 24 de mayo de 2022 a las 18 hs. La misma requiere inscripción previa en posg.informes@flacso.org.ar aclarando la modalidad de participación elegida (virtual o presencial).


Consultas
Programa Estudios Políticos
Enrique Jesús Lois
Email: posg.informes@flacso.org.ar

Seguinos en:   Facebook   Instagram

FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad de Buenos Aires – Argentina