09May

Conferencia “Nuestro mundo disfuncional: crisis diversas y desigualdad creciente”

Lunes 9 de mayo de 2022, de 16 a 18 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa en https://eventos.flacso.org.ar/login.php?ide=402
Se transmite vía Zoom aquí

El Seminario Anual de Integración N° 15 del Programa de Desarrollo Humano de la FLACSO Argentina se llevará a cabo del 9 al 20 de mayo de 2022. Contará con destacados expositores de América Latina y especialistas internacionales para reflexionar sobre los desafíos que nos impone la pospandemia en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ver programa completo con el detalle de los datos de acceso por Zoom para cada actividad: https://bit.ly/3EUh2c2

En la segunda actividad, que tendrá lugar el lunes 9 de mayo de 2022, de 16 a 18 hs. (ARG), se llevará a cabo la Conferencia “Nuestro mundo disfuncional: crisis diversas y desigualdad creciente”.

La exposición estará a cargo de Gabriele Koehler, Economista del desarrollo, con formación en las universidades de Tübingen, Munich y Regensburg, Alemania.

Gabriele Koehle se ha desempeñado en diversas agencias del Sistema de las Naciones Unidas como UNCTAD, Comisión Económica para Asia-Pacífico de la ONU, UNICEF y PNUD. Actualmente es Investigadora senior asociada a UNRISD, Ginebra, y es profesora asociada de las universidades de Munich y de Bonn-Rhein-Sieg.

Por otro lado, la presentación de la actividad  estará a cargo de Pablo Vinocur, Director del Posgrado en Desarrollo Humano de la FLACSO Argentina y cocoordinador del Área de Desarrollo Humano y Salud. Vincour también fue coordinador de Programas del PNUD y de UNICEF en las oficinas de Argentina y consultor en CEPAL, UNFPA, FAO, OPS/OMS y OIT.


Contacto
Programa de Desarrollo Humano
Secretaria administrativa: Tamara Soich
Asistente administrativa: Alicia de Santos
Teléfono: +54 11 5238-9394
Celular: +54 9 11 7089 7150
desarrollohumano@flacso.org.ar

FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1026AAC) CABA
Buenos Aires, Argentina