23Jun

“Conversación intersectorial: Desafíos actuales y agenda futura de la secundaria”

Miércoles 23 de junio de 2021 a las 10 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión a través de Youtube

El Programa Educación, Conocimiento y Sociedad de la FLACSO Argentina invita a participar de la “Conversación intersectorial: Desafíos actuales y agenda futura de la secundaria” donde se presentará el libro Banderas para la transformación. Ocho ejes prioritarios para transformar la secundaria cuyo prólogo fue realizado por Daniel Pinkasz y Sandra Ziegler, investigadores del Programa. El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 23 de junio a las 10 hs (ARG).

Las publicación son ocho estrategias pedagógicas surgidas de las jornadas de debate intersectoriales en el marco de una alianza entre la FLACSO Argentina junto con Fundación Voz, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y UNICEF para “Transformar la Secundaria”, una iniciativa en la que además participan la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Se trata de una actividad abierta y gratuita que no requiere inscripción previa, se transmitirá en vivo a través del canal de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI: https://youtu.be/bt6OBGGIawA

Sobre el libro: https://bit.ly/2TWERfE