26Nov

Conversatorio “La Argentina de la pospandemia: una oportunidad para avanzar en un modelo de desarrollo con inclusión social”

Viernes 26 de noviembre de 2021 a las 18.30 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

El Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas y el Programa de Gestión de Conocimiento del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina hacen extensiva la invitación a un Ciclo de Conversatorios cuyo objetivo es ilustrar los distintos niveles y aristas de la gestión pública y del Estado con ejemplos concretos y experiencias contextualizadas.

El séptimo encuentro será el conversatorio “La Argentina de la pospandemia: una oportunidad para avanzar en un modelo de desarrollo con inclusión social” el día viernes 26 de noviembre a las 18.30hs. (ARG).

Contará con la participación de Daniel Arroyo, diputado electo por la provincia de Buenos Aires, exministro de Desarrollo Social de la Nación.

Se trata de una actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción previa. Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la FLACSO Argentina.