10Dic

Conversatorio “La otra ventanilla. Judicialización de políticas sociales en Argentina”

Viernes 10 de diciembre de 2021 a las 18.30 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube 

El Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas y el Programa de Gestión de Conocimiento del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina hacen extensiva la invitación a un Ciclo de Conversatorios cuyo objetivo es ilustrar los distintos niveles y aristas de la gestión pública y del Estado con ejemplos concretos y experiencias contextualizadas.

El octavo encuentro será el conversatorio “La otra ventanilla. Judicialización de políticas sociales en Argentina” el día viernes 10 de diciembre a las 18.30hs. (ARG).

Contará con la participación de Pilar Arcidiácono, doctora en Ciencias Sociales, magíster en Políticas Sociales y licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires, investigadora del CONICET y co-directora del Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas (UBA).

Se trata de una actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción previa. Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la FLACSO Argentina.

Contacto
Área Estado y Políticas Públicas
Email: gestionpublica@flacso.org.ar
Web: http://politicaspublicas.flacso.org.ar/
fb Facebook