13Oct

Conversatorio “Lo bueno, lo malo y lo feo de nuestro contexto económico actual. Oportunidades y limitaciones para una nueva estrategia productiva”

Miércoles 13 de octubre de 2021 a las 18.30hs. (ARG)
Actividad libre y gratuita
No requiere inscripción previa
A través de YouTube

El Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas y el Programa de Gestión de Conocimiento del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina hacen extensiva la invitación a un Ciclo de Conversatorios cuyo objetivo es ilustrar los distintos niveles y aristas de la gestión pública y del Estado con ejemplos concretos y experiencias contextualizadas.

El quinto encuentro será el conversatorio “Lo bueno, lo malo y lo feo de nuestro contexto económico actual. Oportunidades y limitaciones para una nueva estrategia productiva” el día miércoles 13 de octubre a las 18.30hs. (ARG).

Contará con la participación de José Gabriel Palma, doctor en Economía de la Universidad de Oxford, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Sussex y profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Cambridge y de la Universidad de Santiago en Chile.

Se trata de una actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción previa. Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la FLACSO Argentina.

Contacto
Área Estado y Políticas Públicas
Email: politicaspublicas@flacso.org.ar
Seguinos en   Facebook   Instagram