03Sep

Conversatorio “Tópicos de desarrollo económico para no economistas”

Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 18.30 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
A través de YouTube

El Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas y el Programa de Gestión de Conocimiento del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina hacen extensiva la invitación a un Ciclo de Conversatorios cuyo objetivo es ilustrar los distintos niveles y aristas de la gestión pública y del Estado con ejemplos concretos y experiencias contextualizadas.

El tercer encuentro será el Conversatorio “Tópicos de desarrollo económico para no economistas” el día viernes 3 de septiembre a las 18.30 hs (ARG).

Contará con la participación de Karina ANGELETTI, profesora de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad de Buenos Aires.

Moderan María Cristina Ruiz del Ferrier y Jorge Tirenni, coordinadores académicos de la propuesta formativa.

Se trata de una actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción previa. Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la FLACSO Argentina.


Próximos encuentros

-Viernes 24 de septiembre a las 18.30 hs. (ARG)
Conversatorio: “Reflexiones sobre la relación entre el Estado y el dinero” con Eduardo Crespo, Doctor en Economía. Profesor de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ) y de la Universidad Nacional de Moreno (UNM).

-Viernes 10 de diciembre a las 18.30 hs. (ARG)
Conversatorio: “La otra ventanilla. Judicialización de Políticas Sociales en Argentina” con Pilar Arcidiácono, Doctora en Ciencias Sociales (UBA), investigadora del CONICET, profesora de Sociología Política en la carrera de Sociología (UBA) y docente de posgrado en UBA, UNLP y UNSAM.