14Jul

Diálogos de actualidad: Repertorios para aulas virtuales

Martes 14 de julio de 2020 a las 18 hs (ARG/UY)  / 17 hs (CL)  / 16 hs (COL/EC/MX/PE)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa
Transmisión vía streaming

Con motivo de las segundas cohortes 2020, el Área Psicología del Conocimiento y Aprendizaje,  invita a participar de las presentaciones de sus cursos. Las mismas se realizarán online vía streaming. Se trata de un ciclo de conferencias con los directores de cada propuesta formativa dialogando acerca de sus disciplinas y las transformaciones que se están dando en el contexto actual.​

En esta ocasión, en el marco del Curso de Posgrado Materiales Didácticos: lenguajes y mediaciones para la enseñanza, modalidad virtual, se conversará sobre “Repertorios para aulas virtuales”. Participan del encuentro Rosa Rottemberg y Marta Libedinsky.

La propuesta es un espacio online distendido, mientras tomamos un mate, un café o lo que cada uno guste, en el que puedan conocer de qué trata cada curso, los temas más importantes que se desarrollan, el enfoque y la perspectiva desde la que se trabaja. Un momento para saber y tomar una decisión más informada acerca del curso, su gente, la modalidad. Una oportunidad para entablar conversación junto a colegas de toda América Latina, plantear preguntas e intereses a los referentes de cada posgrado.

Para inscribirse, deberá completar sus datos en el formulario. Recibirá una confirmación de inscripción en su correo electrónico (si no la encuentra, compruebe por favor en la carpeta de correo electrónico no deseado o SPAM).


Ante cualquier consulta:
 aprendizaje@flacso.org.ar

Todas las charlas de presentación de los cursos son gratuitas, serán grabadas y subidas al canal de YouTube del área, para que puedan volver a verlas cuando deseen. Estas actividades no emiten certificados de participación.