Culturas y narrativas para la infancia y la juventud

Inscripción abierta

3ª cohorte 2020

Modalidad a distancia
Inicio: 16 de abril de 2020
Período lectivo: abril a diciembre de 2020.
Duración: 9 meses.

El Diploma Superior se organiza sobre la base de un campus virtual al que se ingresa a través de una clave personal que se otorga a los alumnos/as al inicio de las actividades.

El campus dispone de diferentes recursos para la interacción de docentes y alumnos/as.

Clases virtuales: Las clases virtuales son textos expositivo-explicativos o videos. Cada uno de los/as docentes redacta sus clases de manera individual o en colaboración. El/la alumno/a encuentra en ellas el desarrollo de los contenidos del programa de estudios.

Foros de discusión: Permiten la interacción entre todos/as los/as alumnos/as en relación con un tema, propuesto por el tutor/a o por los propios alumnos/as. Cada participación en el foro debe llevar un título que sintetice la posición asumida o la idea propuesta.

Taller: Se realizan dos talleres de trabajo con narrativas para la infancia y la juventud donde los participantes exploran distintas posibilidades y diseñan un proyecto.

Cartelera: Sitio donde se anuncian las actividades académicas, el comienzo o la finalización de un foro de discusión o de un intercambio con docentes.

Café: Es un espacio de participación libre únicamente para los alumnos/as del curso. Está pensado como un modo de favorecer su interacción.