Curso Sendas. Trayecto 2: Desarrolla

Desarrolla y autogestiona tu proyecto o producto con programación con enfoque de género e interseccionalidades. Construye tu sitio con herramientas de e-commerce.


El Trayecto 2 – Desarrolla y autogestiona tu proyecto o producto con programación con enfoque de género e interseccionalidades. Construye tu sitio con herramientas de e-commerce se lleva a cabo virtualmente a través del campus virtual de la FLACSO Argentina: virtual.flacso.org.ar.

Se accede al campus bajo un usuario y contraseña y dentro de él se habilitarán videos, textos y materiales los cuales las personas participantes deberán haber repasado antes de las clases sincrónicas de ser posible. Se habilitará, además, un foro de preguntas y otros materiales ampliatorios para brindar soporte a la realización de actividades y fomentar la comunicación entre estudiantes y tutores.

Estarán al alcance de los participantes materiales ampliatorios para aquellas personas que deseen extender su conocimiento más allá de las clases sincrónicas que se brinden y los materiales obligatorios a ellas.

El tiempo de cursada estimado es de 4 hs. semanales, esto incluye 1hs. semanal de clases sincrónicas y el resto de prácticas y resolución de actividades.

Encuentros virtuales sincrónicos

Nos encontraremos virtualmente una vez por semana para intercambiar dudas, procesos y profundizar la práctica sobre los temas del curso. La clase quedará grabada para aquellas personas que no puedan asistir.