Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social


Características de la cursada

La Maestría se dicta habitualmente en la modalidad presencial en la Sede de FLACSO Argentina, Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos.

Esta Maestría es modalidad presencial, pero se dictará a distancia a través del Campus de FLACSO VIRTUAL mientras dure la emergencia sanitaria causada por el virus Covid19, y volverá a la presencialidad en cuanto se permita. Como todos sabemos, es una situación dinámica y en permanente evolución, en el corto y mediano plazo, sujeta a la evolución de la pandemia y a las resoluciones que van tomando las autoridades.Quienes se inscriban deben saber que en cuanto se pueda volver a las aulas, se retomará la dinámica normal de cursada presencial, y que se deberán cumplir las pautas de asistencia previstas por el reglamento.

Las clases en modalidad a distancia se dictarán mediante videoconferencias sincrónicas con los docentes en los horarios de cursada, y se complementará con actividades asincrónicas como clases escritas, video clases grabadas, ejercicios de aplicación y trabajos prácticos.

CICLO 2021 – 2022

Modalidad presencial
Inicio de clases: 31 de marzo de 2021.
Ciclo lectivo: marzo de 2021 a diciembre de 2022.
Organización de cursada: trimestral.
Duración: 6 trimestres distribuidos en dos años académicos.

Días de cursada:

  • Primer trimestre: martes, miércoles y jueves 9 a 12hs.
  • Segundo trimestre: martes y jueves 9 a 12hs.
  • Tercer trimestre: martes y jueves 9 a 12hs.