03Nov

II Ciclo de Conversatorios destinado a docentes y formadores/as de nivel secundario

Miércoles 3 de noviembre de 2021 a las 18 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

El Programa Educación, Conocimiento y Sociedad (ECyS) de la FLACSO Argentina, UNICEF y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) invitan a participar del segundo ciclo de conversatorios destinados a profesoras/es y formadoras/es del nivel secundario bajo el tema “Enseñanza y aprendizaje basado en proyectos en la escuela secundaria: propuestas para las áreas disciplinares” que se llevará a cabo entre el mes de octubre y noviembre.

El evento integra las actividades de formación impulsadas desde PLaNEA, Nueva Escuela para Adolescentes, y es coordinado por la Dra. Sandra Ziegler, investigadora del Programa ECyS y coordinadora general del programa PLaNEA (UNICEF-FLACSO).

El segundo encuentro titulado “Computación” estará a cargo de Gustavo Del Dago y se llevará a cabo el día miércoles 3 de noviembre a las 18 hs. (ARG)

Se trata de una actividad abierta y gratuita que no requiere de inscripción previa, se llevará a cabo una transmisión en vivo por el canal de YouTube del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD): https://www.youtube.com/c/INFDTIC

Los próximos encuentros están agendados para los días 10, 15 y 23 de noviembre con propuestas para las disciplinas Lengua, Matemática y Ciencias Sociales, respectivamente.

En caso de consultas envíe un correo a: ecys@flacso.org.ar