05May

Jornada de apertura del Diploma Superior en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional

Jornada de apertura “Las democracias amenazadas en la región: lawfare, desigualdad y poderes corporativos. La importancia de la integración regional”.

Viernes 5 de mayo de 2023 a las 18 horas (ARG)
Modalidad a distancia
Actividad abierta al público en general y gratuita.
Requiere inscripción previa en https://forms.gle/7wzf2cqkEEKnYfrJ6.
Transmisión vía Zoom.

El Área Estado y Políticas Públicas (EyPP) de la FLACSO Argentina invita a la Jornada apertura de la XVII edición del Diploma Superior en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional el día viernes 5 de mayo a las 18 horas (ARG).

En ese marco los/as invitamos a la videoconferencia “Las democracias amenazadas en la región: lawfare, desigualdad y poderes corporativos. La importancia de la integración regional” que contará con la presentación de Daniel García Delgado (Director del Área Estado y Políticas Públicas – FLACSO Argentina) y la Conferencia magistral del Embajador argentino ante la OEA, Carlos Raimundi.

Este encuentro tendrá como finalidad debatir sobre las principales amenazas que hoy enfrenta la Región que operan obturando la posibilidad de desarrollo de los países que la integran y ponen en riesgo su estabilidad democrática y en ese marco, reflexionar sobre la importancia de la integración y la unidad latinoamericana para enfrentarlas.

Área Estado y Políticas Públicas
Tucumán 1966 (Piso 2) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
María Alejandra Racovschik
Teléfonos: (54 11) 5238-9361.
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 19 hs.
E-mail: integracionregional@flacso.org.ar

Seguinos en las redes: Facebook   Instagram   Linkedin