05Nov

Conversatorio “Los desafíos de la evaluación para mejorar la gestión de las políticas públicas”

Viernes 5 de noviembre de 2021 a las 18.30 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

El Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas y el Programa de Gestión de Conocimiento del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina hacen extensiva la invitación a un Ciclo de Conversatorios cuyo objetivo es ilustrar los distintos niveles y aristas de la gestión pública y del Estado con ejemplos concretos y experiencias contextualizadas.

El sexto encuentro será el conversatorio “Los desafíos de la evaluación para mejorar la gestión de las políticas públicas” el día viernes 5 de noviembre a las 18.30hs. (ARG).

Contará con la participación de María Gabriela Molina, Lic. en Trabajo Social; Magíster en Ciencias Sociales (UNLAM) y en Ética Aplicada, Orientada al Ámbito Público (UBA). Docente e investigadora de distintas universidades nacionales. Actualmente se desempeña en la Dirección Nacional de Diseño y Evaluación de Programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se trata de una actividad libre y gratuita que no requiere de inscripción previa. Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la FLACSO Argentina.